Cargando Eventos

Webinar Ice Diving

Organizado por PADI/ZOEA sobre Buceo Bajo Hielo

15 de enero 2020 18:00h

Bucea con seguridad!
En este seminario puedes participar desde casa!
Trata sobre el buceo BAJO HIELO: Aprenderás cual es la infraestructura y logística recomendada para organizar una experiencia de buceo bajo el hielo.

Repasaremos los estándares PADI de la Especialidad Ice Diving y aprenderás a elegir el material y equipamiento necesario para llevar a la práctica este tipo de inmersiones.

La palabra Webinar es la mezcla de las palabras en ingles Web y Seminar y se refiere a seminarios transmitidos en linea. El Webinar permite realizar una presentación en vivo a una audiencia conectada digitalmente, que además puede interactuar en tiempo real.

El próximo miércoles 15 de Enero a las 18:00h, puedes participar gratuitamente en este Webinar Buceo Bajo Hielo que hemos preparado junto con PADI, para que te informes con detalle sobre cómo se debe organizar una experiencia de este tipo.

Este webinar se integra en la serie de actividades previstas en la Escuela ZOEA para la campaña de buceo en aguas frías: Además de este webinar podrás asistir a otro seminario on line dedicado a buceo con TRAJE SECO, a una SESIÓN DE PRUEBAS en aguas confinadas de trajes secos proporcionados por la marca Waterproof ®, a un CURSO DE TRAJE SECO (si aún no lo has realizado), a una edición especial del TALLER DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS de buceo dedicado a buceo en aguas frías, a un SHOWROOM en la Escuela ZOEA para que puedas probar y comprar equipo específico para el buceo en invierno, a una SESIÓN PREPARATORIA de buceo bajo hielo en la frigopiscina de ZOEA y finalmente, a la SALIDA DE BUCEO BAJO HIELO que celebramos los días 24 al 26 de enero 2020 en Panticosa (Huesca).
Estas actividades y salida de buceo te permitirán obtener las acreditaciones de Especialidad PADI de Buceo bajo Hielo (Ice Diver) y Traje Seco (Dry Suit) que vamos a impartir durante el mes de Enero, comenzando en Madrid con entrenamientos de las Medidas de Seguridad de Buceo bajo Hielo en aguas confinadas y Sesiones Teóricas, finalizando con el Curso de PADI Ice Diver Speciality y PADI Dry Suite Speciality en las aguas del Ibón de los Baños, situado en Panticosa a 1.636 m de altitud.

PLANIFICACIÓN

12 de Diciembre 2019: Webinar Traje Seco

14 de Diciembre 2019: Sesión pruebas de de Trajes Secos

16 y 17 de Diciembre 2019: Taller de Mantenimiento de Equipos de Buceo

18 al 22 de Diciembre 2019: Curso de Traje Seco

16 al 27 de Diciembre 2019: Showroom en la Escuela ZOEA

15 de Enero 2020: Webinar Ice Diver

18 de Enero 2020: Sesión preparatoria de medidas de Seguridad de Buceo bajo Hielo para inscritos en la salida

24, 25 y 26 de Enero 2020: PANTICOSA 2020. Viaje e inmersiones de Buceo bajo Hielo en Panticosa

Inscripción al WEBINAR