PADI Advanced 2018-03-04T22:17:29+00:00

Curso de Buceo Avanzado PADI Advanced Diver

Bienvenido a tu Curso de Buceo Avanzado (PADI Advanced Diver)

Buena idea! Te estás informando sobre el curso PADI Advanced Diver.

Es la mejor decisión que puedes tomar para hacerte mejor buceador.

El curso de Buceador Avanzado (PADI Advanced Diver) está diseñado para que automatices las técnicas básicas de buceo. Su objetivo es que te manejes con total soltura en las tareas cotidianas de buceo.

Al finalizar este curso notarás cómo preparas tu equipo e inicias tu inmersión sin ansiedad alguna. Desarrollarás buenos hábitos para coordinarte con tus compañeros de inmersión. Serás más consciente durante tu buceo, pudiendo prestar atención a la realización de tareas. Olvidarás estar pendiente de tu flotabilidad, de tu posición en el agua, de tu aleteo o de tu respiración, todas esas habilidades las dominaras sin esfuerzo y te dedicarás a disfrutar intensamente de tu inmersión.

Es un curso muy divertido en el que realizarás 5 buceos temáticos con la asesoría directa de un Instructor PADI. El material didáctico es muy útil para tu formación como buceador.

Con esta acreditación podrás bucear legalmente hasta 30 metros de profundidad y bucear de noche. Además explorarás algunos tipos de buceo que te pueden animar a realizar en el futuro las Especialidades PADI correspondientes.

¿Para quien está recomendado este curso?

El curso PADI Advanced Diver es un curso de perfeccionamiento y se debe entender como el final del primer ciclo de aprendizaje como buceador.

Se recomienda para todo buceador de iniciación, sin exclusión alguna. Tengas pocas o muchas inmersiones.

Esta certificación es la única manera de bucear legalmente y con cobertura del seguro de accidentes de buceo por debajo de 18 metros de profundidad.

Es requisito para seguir formándose con habilidades nuevas como el Curso de Buceo de Rescate.

PADI Avanced Open Water Diver

Estructura del Curso de Buceo Avanzado PADI Advanced Diver

Curso de Buceo Open Water Diver PADI

Contenido teórico

Incluye una sesión teórica en Madrid de dos horas y media de duración.

Esta sesión sirve para recordar algunos conceptos del curso de iniciación, para saber utilizar el material didáctico, para conocer los objetivos del curso y para entender la metodología para alcanzarlos.

En esta sesión podrás exponer cualquier duda sobre el contenido y la logística del curso.

Autoestudio

El material didáctico del curso es muy completo. Se trata de un Manual estructurado en capítulos independientes, cada uno de ellos con un Repaso de Conocimientos. Deberás preparar por tu cuenta las inmersiones que vas a realizar, completando los repasos de conocimientos de cada una de ellas. Es el mejor modo de prepararte para alcanzar los objetivos del curso.

Prácticas en el Mar

Se lleva a cabo en nuestro centro de buceo ZOEA Águilas (MURCIA).

El alumno realiza, en un fin de semana, 5 inmersiones temáticas acompañado de un Instructor de la Escuela:

  • Inmersión de Control de Flotabilidad
  • Inmersión Profunda
  • Inmersión Nocturna (o Nitrox si las condiciones no permiten bucear de noche)
  • Inmersión en Barcos Hundidos
  • Inmersión de Orientación Subacuática
INFORMACIÓN Y RESERVAS. CONSULTA TUS DUDAS. BUSCAREMOS UNAS FECHAS PARA TU CURSO QUE TE VENGAN BIEN.Inés García Fungairiño

El Curso incluye

  • Sesión de teoría en Madrid
  • Manual oficial PADI de Adventures in Diving
  • Tablilla sumergible de trabajo
  • 5 inmersiones temáticas
  • Equipo de buceo si no dispones del tuyo propio
  • Foco para la inmersión nocturna
  • Tramitación del titulo y diploma de pared

Duración

El curso completo requiere una sesión teórica en Madrid y un fin de semana en Águilas, Murcia. Si por algún motivo prefieres concluir el curso en el extranjero o cualquier otro lugar que no sea nuestro centro de buceo podrás hacerlo siempre que acudas a otro centro de buceo PADI. Tu instructor te entregará una certificación especificando los módulos que has terminado. De esta forma sólo tendrás que realizar las inmersiones que te falten.

Requisitos

Estar en posesión de una certificación de buceo de iniciación de cualquier organización. Tener 14 años y si tienes menos de 18, debes traer una autorización paterna. Aportar una foto carnet y un Certificado Médico para la práctica de buceo con una antigüedad de menos de 12 meses. ZOEA dispone de un Servicio Médico para estos reconocimientos. El médico pasa consulta todos los lunes por la tarde.

Capacitación

Estarás preparado, autorizado legalmente y protegido por tu seguro de buceo, para realizar inmersiones hasta 30 metros de profundidad. Podrás bucear de noche y acceder al curso de rescate, si te interesa seguir aprendiendo.

PRECIO

290 € por persona

DURACIÓN

Una tarde en Madrid y un fin de semana en la costa en nuestro cenro de buceo ZOEA Águilas

REQUISITOS

Certificación de buceo de iniciación, 18 años o más de 14 con una autorización paterna, Foto carnet y Certificado Médico de buceo

FECHAS

Todas las semanas. Haz clic en contacto y reserva tu Curso de Buceo
INFORMACIÓN Y RESERVAS. CONSULTA TUS DUDAS. BUSCAREMOS UNAS FECHAS PARA TU CURSO QUE TE VENGAN BIEN. Inés Gracía Fungairiño

Ventajas de realizar el Curso de Buceo Advanced Diver PADI en ZOEA

En ZOEA le damos mucha importancia a este curso.

Los Instructores estarán dedicados a que cumplas todos los objetivos de aprendizaje. Son profesionales dedicados con exclusividad a la formación de buceadores.

ZOEA es una empresa dedicada a la educación en el entorno marino con una larga trayectoria en la formación de buceadores. Con 28 años de experiencia, ZOEA ha certificado más de 12.000 buceadores, muchos de los cuales han continuado la Carrera de Instructor de Buceo con nosotros, ya que somos un Centro PADI 5 estrellas IDC, es decir, autorizado y capacitado para impartir el Curso de Instructor de Buceo PADI. El Departamento de Proyectos de ZOEA desarrolla trabajos medioambientales en entorno marino en colaboración con las administraciones públicas y reconocidas Universidades españolas. Nuestros Cursos de Biología Marina están avalados por el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid e impartidos por biólogos marinos que también son Instructores de Buceo de la Escuela.

ZOEA Águilas es nuestro Centro de Buceo en Murcia, se encuentra a escasos metros del muelle donde atrancan las tres embarcaciones de las que disponemos, y cuenta con las instalaciones más adecuadas para la práctica del buceo. Se encuentra ubicado en el Puerto Deportivo del Hotel 4 estrellas Juan Montiel, y como el curso no incluye el alojamiento, hemos alcanzado a un acuerdo para ofrecer un descuento a los alumnos de ZOEA que realicen su reserva a través de la escuela.

AEMASZOEA pertenece a AEMAS (Asociación Empresarial Madrileña de Actividades Subacuáticas) cuyos estatutos exigen la máxima calidad en el desarrollo de los Cursos de Buceo. Rechaza cualquier oferta en Madrid que no cumpla con los estándares AEMAS. Desconfía de los cursos de buceo a precios muy bajos: No tienen la misma calidad, incumplen frecuentemente los estándares de seguridad y pueden ser peligrosos. Por favor, infórmate y elige adecuadamente.