Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Taller EQUILIBRIO

Mejora tu buceo en una sola tarde en Madrid

El Taller Equilibrio se lleva a cabo en una sola tarde.

Incluye una sesión teórica de 60 minutos en la que se repasan todos los elementos que influyen en la flotabilidad del submarinista.

Se reflexiona sobre el concepto de “equilibrio” y sus beneficios para el buceador. Se revisan los distintos sistemas de lastrado y el equipamiento del buceador para mejorar el control de flotabilidad.

Se explican los trucos y estrategias para conseguir la posición horizontal sin esfuerzo. Se prepara al participante para la sesión práctica en piscina.

Las sesión en piscina tiene una duración de 90 minutos y consiste en practicar distintas habilidades y corregir las configuraciones de nuestro equipo para ir consiguiendo los objetivos del taller.

Se trabaja la navegación horizontal, los distintos tipos de aleteo, los ejercicios de flotabilidad neutra estática en distintas posiciones y el manejo del lastrado bajo el agua.

Curso de Apnea en Madrid

Requisitos

  • Titulación de Buceo

Contenido del curso

TEORÍA

Concepto de Equilibrio, lastrado ideal, equipamiento del buceador para mejorar el control de flotabilidad, configuraciones especiales, el montaje lateral, trucos y consejos, la respiración y la relajación y el pensamiento unívoco en inmersión.

PREPARACIÓN DE SESIÓN PRÁCTICA

La fijación de la botella, el cinturón de lastre, el lastre integrado, tipos de aletas.

PRÁCTICA EN PISCINA

Navegación horizontal, Aleteo clásico, aleteos especiales, aleteo hacia atrás, cambios de sentido, cambios de posición, posición de buda, uso del inflado oral, manejo del lastre en inmersión.

Precio

40€

INFORMACIÓN Y RESERVAS