Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

ZOEA en la 10ª Edición de la Feria de Buceo Madrid Azul 2018

Como todos los años, tendréis a vuestra disposición el stand de ZOEA  en la Feria de Buceo Madrid Azul 2018. En esta 10ª edición, os hemos preparado un stand con el mensaje de EQUILIBRIO.

Queremos transmitir este concepto como imagen del buen buceador. Bucear es una actividad muy relacionada con esta idea de equilibrio, estabilidad, balance, simetría y armonía. ZOEA quiere ser un reflejo de esta manera de entender el submarinismo.

Nos gustaría presentaros en esta Feria de Buceo Madrid Azul 2018 los servicios de la Escuela y del Centro de Buceo. Tendremos una serie de ofertas para promocionar el calendario de actividades. Estas ofertas estarán disponibles muy pocos días, podéis contratarlas cuando vengáis a vernos a nuestro stand.

También hemos preparado una camiseta conmemorativa con el mensaje de EQUILIBRIO. Se podrá comprar allí mismo.

Presentaremos nuestros Planes de Formación y el catálogo completo de Cursos de Buceo y Biología Marina, con ventajas adicionales con motivo de la Feria de Buceo.

Y para algunos de vosotros os ofreceremos la oportunidad de convertir vuestra afición en una apasionante ocupación, realizando el Curso de Instructor de Buceo PADI.

La entrada a la Feria de Buceo Madrid Azul 2018 tiene un precio de 2€ y se adquieren en la entrada al recinto.

Os recordamos que la feria se celebra los días 17 y 18 de Febrero en el Recinto ferial de la Casa de Campo. Pabellón de Cristal, Avenida de Portugal, s/n MADRID 28011.