Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso de Mantenimiento de Equipos de Buceo. Convocatoria: 22 y 23 Noviembre 2017

No te pierdas una inmersión por culpa de una pieza de tu equipo de buceo.

Tanto si ha estallado un junta tórica, un problema con el regulador, un desgarro en el traje húmedo, o una tira de aleta rota, puedes aprender cómo tener el control de las averías más comunes, y los ajustes óptimos de tu equipo de buceo.

El Curso de Mantenimiento de Equipos de Buceo, te prepara para el mantenimiento básico de tu equipo de buceo y los cuidados y ajustes que necesitarás cada día. Además, aprenderás interesante información de fondo sobre cómo trabaja tu equipo, cómo se repara y otra información que te ayudará a la hora de hacer la inversión de tu equipo.

Este curso es de carácter práctico, se desarrolla alrededor de una mesa de taller y tiene una duración aproximada de 7 h, en las que entre otras cosas aprenderás a desmontar y realizar el mantenimiento periódico de tu propio regulador de buceo, con lo que podrás ahorrarte el coste del Servicio Técnico.

  • El curso incluye el Manual del alumno, una caja de herramientas, repuestos, y un Diploma al finalizar el Curso de Mantenimiento de Equipos de Buceo.
  • Opcionalmente, puedes conseguir si lo deseas la titulación PADI “Equipment Specialist”. Los que seáis Instructores de Buceo puedes conseguir la titulación PADI “Instructor Equipment Specialist”, en ambos casos habría que abonar la tasa a PADI.

 

Utiliza el botón de contacto si necesitas más información o quieres inscribirte en nuestro Curso de Mantenimiento de Equipos de Buceo.

Contacto