Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso de Buceo de Rescate PADI

Curso de Buceo de Rescate PADI

El Curso de Buceo de Rescate PADI es “Desafiante” y “Gratificante”, partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

Este curso trata sobre la prevención de accidentes y las técnicas de intervención en actividades de buceo.

Como buzo de rescate aprenderás a intervenir eficazmente en casos de emergencia de buceo y en la evacuación de heridos. Desarrollando la habilidad para observar a otros buceadores y anticipar posibles situaciones de riesgo.

En este nivel desarrollarás particularmente el sentido de la responsabilidad del buceador hacia ti mismo y hacia tus compañeros de inmersión. Aprenderás a mantenerte alerta y serás consciente de detalles que pasan desapercibidos a otros buceadores. Serás un buceador más seguro.

Con este curso se inicia el segundo nivel de formación del submarinista. Está dirigido a buceadores avanzados que quieren continuar su carrera de buceo.

 

La parte divertida

La parte divertida del Curso de Buceo de Rescate PADI, es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y al final dicen que es el mejor curso que nunca han realizado.

Curso de Buceo de Rescate PADI

Curso de Buceo de Rescate PADI

Qué aprenderás

  • Auto rescate.
  • Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
  • Equipo y gestión de emergencias.
  • Rescate de buceadores en pánico.
  • Rescate de buceadores inconscientes.

Los materiales de enseñanza que utilizarás

El paquete de trabajo del Curso de Buceo de Rescate PADI incluye todos los materiales requeridos para realizar el curso de buceo Rescue Diver, incluyendo una mascarilla de respiración de rescate de bolsillo. Aprenderás a pensar como un buceador de rescate, y darás un vistazo a las técnicas que practicarás con tu PADI Instructor. Esta caja de herramientas de conocimientos y técnicas te aportarán pericia para manejar casi cualquier situación de emergencia.

 

Requisitos

Para realizar el Curso de Buceo de Rescate PADI, debes

  • Tener 12 años de edad o más.
  • Estar en posesión de la certificación PADI Adventure Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización).
  • Estar certificado y actualizado en Primeros auxilios RCP/ DEA dentro de los dos años anteriores, si no tienes este requisito puedes obtenerlo en nuestro Curso de Primeros Auxilios RCP/ DEA.

 

El Curso de Buceo de Rescate PADI, se realiza continuamente, si quieres conocer la próxima fecha de inicio, necesitas más información, quieres inscribirte, o no cumples alguno de estos requisitos no te preocupes, utiliza el botón de contacto y te ayudamos.

Contacto