Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso de Buceo de Rescate PADI

Curso de Buceo de Rescate PADI

Hazte mejor buceador!

Este Curso es “Desafiante” y “Gratificante”, partiendo de lo que ya has aprendido, te ayudará a prevenir los problemas y saber cómo gestionarlos si suceden.

Este curso trata sobre la prevención de accidentes y las técnicas de intervención en actividades de buceo.

Como buzo de rescate aprenderás a intervenir eficazmente en casos de emergencia de buceo y en la evacuación de heridos. Desarrollando tu capacidad para observar a otros buceadores y para anticipar situaciones de riesgo.

En este nivel de formación de buceadores se desarrolla el sentido de la responsabilidad hacia uno mismo y hacia los compañeros de inmersión.

Aprenderás a mantenerte alerta y serás consciente de detalles que pasan desapercibidos a otros buceadores. Serás un buceador más seguro.

Con este curso se inicia el segundo nivel de formación del submarinista. Está dirigido a buceadores avanzados que quieren continuar su carrera de buceo.

Puedes visitar el CURSO RESCUE PADI en nuestra web:

Curso de Buceo Rescue Diver PADI

Si quieres asistir al TALLER de RESCATE y BÚSQUEDA y RECUPERACIÓN en la cantera de Alcántara el fin de semana 24 y 25 de marzo visita este enlace:

Cantera de Alcántara. Taller de Rescate y Búsqueda y Recuperación

La parte divertida

La parte divertida del Curso de Buceo de Rescate PADI, es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y al final dicen que es el mejor curso que nunca han realizado.

Curso de Buceo de Rescate PADI

Curso de Buceo de Rescate PADI

Qué aprenderás

  • Auto rescate.
  • Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
  • Equipo y gestión de emergencias.
  • Rescate de buceadores en pánico.
  • Rescate de buceadores inconscientes.

Los materiales de enseñanza que utilizarás

El material de trabajo del Curso de Buceo de Rescate PADI incluye el Manual de Alumno y un vídeo con una Guía completa del Curso. Incluye una mascarilla de respiración de rescate de bolsillo.

Aprenderás a reconocer muy rápido las situaciones de riesgo y a reaccionar de manera eficaz para solucionarlas.

 

Requisitos

Para realizar el Curso de Buceo de Rescate PADI, debes

  • Tener 12 años de edad o más.
  • Estar en posesión de la certificación PADI Adventure Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización).
  • Estar certificado y actualizado en Primeros auxilios RCP/ DEA dentro de los dos años anteriores, si no tienes este requisito puedes obtenerlo en nuestro Curso de Primeros Auxilios RCP/ DEA.

 

Si no cumples alguno de estos requisitos no te preocupes, utiliza el botón de contacto y te resolvemos tus dudas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS. CONSULTA TUS DUDAS. TE ENVIAREMOS UN RESUMEN DEL ALCANCE Y CONTENIDO DEL CURSO JuanPablo Camblor. Director de ZOEA y PADI CD#928788