Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox

Curso de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox

¿Quieres divertirte más en tus inmersiones alargando el tiempo de fondo?

El Curso de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox PADI te prepara para realizar inmersiones sin descompresión utilizando mezclas de EANx que contengan entre un 22 y un 40% de Oxígeno. El buceo con Aire Enriquecido Nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

Si estás pensando en realizar un viaje de buceo, toma nota de que muchos destinos requieren tener la titulación de Aire Enriquecido Nitrox por que exclusivamente bucean con esta mezcla de gas, sobre todo en viajes de vida a bordo.

Además, NO es necesario que compres equipos de buceo especiales, ya que los equipos estándar permiten utilizar hasta un 40% de oxígeno, que es lo mismo que te permite la titulación que obtendrás en tu curso de buceo con Aire Enriquecido Nitrox.

Las mezclas con porcentajes superiores al 40% de oxígeno necesitan equipos de buceo específicos y se utilizan frecuentemente en inmersiones de buceo técnico para realizar paradas de descompresión. El buceo técnico requiere habilidades y titulaciones especiales, si quieres introducirte en esta apasionante modalidad de buceo también lo podrás hacer con nosotros.

Requisitos

Tan solo debes tener el curso de buceo Open Water Diver, 12 años de edad o más y ganas de divertirte.

Contacto