Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
Curso de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox

Curso de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox

¿Quieres divertirte más en tus inmersiones alargando el tiempo de fondo?

El curso de buceo con Aire Enriquecido Nitrox PADI te prepara para realizar inmersiones sin descompresión utilizando mezclas de EANx que contengan entre un 22 y un 40% de Oxígeno. El buceo con Aire Enriquecido Nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.Si estás pensando en realizar un viaje de buceo, toma nota de que muchos destinos requieren tener la titulación de Aire Enriquecido Nitrox porque piden que bucees con esta mezcla de gas, sobre todo en viajes de vida a bordo.

Además, NO es necesario que compres equipos de buceo especiales, ya que los equipos estándar permiten utilizar hasta un 40% de oxígeno, que es lo mismo que te permite la titulación que obtendrás en tu curso de buceo con Aire Enriquecido Nitrox. Las mezclas con porcentajes superiores al 40% de oxígeno necesitan equipos de buceo específicos y se utilizan frecuentemente en inmersiones de buceo técnico para realizar paradas de descompresión. El buceo técnico requiere habilidades y titulaciones especiales, si quieres introducirte en esta apasionante modalidad de buceo también lo podrás hacer con nosotros.

En este enlace puedes encontrar más información sobre el alcance y contenido del Curso Nitrox

Estructura y duración del curso

El curso de buceo con Aire Enriquecido Nitrox, tiene una duración aproximada de 7 horas repartidas en dos días y su temario incluye:

  • Introducción. Ventajas y desventajas del buceo nitrox
  • Cómo se fabrica gas Nitrox. Consideraciones sobre el equipo y los materiales
  • Uso de Tablas de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox y de Profundidad Equivalente en Aire
  • Control de la exposición al oxígeno. Toxicidad y fisiología del oxígeno. Historia de la investigación sobre la toxicidad del oxígeno
  • Las tablas de buceo. Teoría de la descompresión, modelos de descompresión y desarrollo de tablas
  • Uso de ordenadores de buceo con Aire Enriquecido Nitrox
  • Uso de fórmulas, dónde encontrarlas y cuando usarlas
  • Emergencias en buceo con Aire Enriquecido Nitrox
  • Conseguir aire enriquecido Nitrox

Requisitos del Curso de Buceo con Aire Enriquecido Nitrox

Pulsa el botón de Contacto y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites o reservar tu plaza. Gracias

Contacto