Cargando Eventos

Buceo bajo Hielo en Panticosa

ZOEA se va a los Pirineos Aragoneses!

Buceo bajo Hielo en Panticosa

El ibón de Baños de Panticosa, a 1.636 m de altitud y rodeado de montañas es el escenario elegido para introducirnos en el Buceo bajo Hielo.

Pondremos en práctica las habilidades que hemos desarrollado en los entrenamientos previos en aguas confinadas y los conocimientos adquiridos en las sesiones teóricas de buceo bajo hielo.

PLAN DE VIAJE

  • Día 25 enero: Viaje de Madrid a Panticosa, del equipo de Instructores de ZOEA. Repaso de Infraestructura y del Plan de actuación
  • Día 26 enero: Reconocimiento del lugar y elección del punto de perforación del hielo. Llegada a Panticosa del resto de participantes
  • Día 27 enero: Montaje del campamento base, zona de calor, zona de carga de aire… Inmersiones 1 y 2
  • Día 28 enero: Inmersión 3. Recogida del campamento. Entrega de diplomas. Despedida y viaje de regreso a Madrid

ALOJAMIENTO

Hemos elegido unos apartamentos completamente equipados para esquiadores en la localidad de Panticosa, con la máxima comodidad y muy cerca de la zona de inmersión. Dispondremos de cocina equipada, salón con chimenea, calefacción, agua caliente, garaje etc.

Como ya sabéis, todos los participantes que cumpláis con todos los requisitos previos, recibiréis las titulaciones de especialidad PADI de Buceo bajo Hielo (Ice Diver) y de Traje Seco (Dry Suit).

Tan solo nos queda recordaros que repaséis la Checklist que os proporcionamos, para aseguraros de llevar todo lo necesario y que extreméis las precauciones en carretera, no tengáis prisa por llegar que todo está organizado. No obstante, estaremos en contacto a través del grupo de WhatsApp creado a tal efecto.

Si necesitáis ampliar información o reservar vuestra plaza, podéis utilizar el botón de Contacto. Gracias

Contacto