ZOEA, Distribuidor Oficial WATERPROOF® en Madrid

Ya puedes comprar todos los productos Waterproof® en Madrid!

La marca sueca Waterproof fabrica equipamiento para proteger del frío a los buceadores desde 1984.

Ya tienes a tu disposición la mejor marca europea de trajes secos, ropa técnica interior, guantes de alta protección contra el frío y los trajes húmedos más calientes del mercado.

Se acabó bucear con frío!

ZOEA es el distribuidor oficial de Waterproof en Madrid.

Estos fabricantes suecos destacan por la alta resistencia de sus materiales y por unos acabados excepcionales en todos sus productos. Han recibido en estos últimos años premios al diseño de muchos de sus trajes.

Puedes encontrar aquí todos los productos de esta marca especializada en proteger del frío al buceador y con precios reducidos para los alumnos de la Escuela ZOEA.

La historia de WATERPROOF®

Las condiciones de buceo en Suecia llevaron a este fabricante a desarrollar trajes especialmente calientes.

Desde finales de los ochenta comenzaron a utilizar neoprenos de alta calidad, añadiendo soluciones técnicas para evitar la circulación de agua en los trajes húmedos y desarrollando guantes y capuchas con patronajes innovadores en el sector.

La pequeña fábrica de Göteborg fue ampliándose a medida que crecían los pedidos de países escandinavos.

En los años noventa, los fabricantes de neopreno europeos sufrieron una fuerte recesión como consecuencia de la crisis. En ese momento la marca Waterproof decidió trasladar la fabricación a Taiwan y Tailandia, acercando la producción a los países que ofrecían la materia prima y evitando los problemas de abastecimiento y variedad del neopreno disponible. Esto permitió a la sede en Suecia concentrarse en I+D y en el diseño de los productos.

En 2003 Waterproof obtuvo su primer reconocimiento internacional Tauchen 2003 y desde ese año la marca no ha dejado de obtener premios a la calidad y el diseño de sus trajes. Su estrategia ha sido concentrarse en productos de alta gama, ofreciendo solo calidad en diseño, materiales y acabados.

Después de 30 años, los trajes Waterproof se venden en tiendas de Rusia y Polonia, Grecia, el Reino Unido, Países Bajos, Francia e Italia. Abrieron un almacén en Tampa (Florida) para iniciar las ventas en EEUU. También en China, para apoyar la distribución a lugares como Australia y Filipinas.

Esta marca ha rechazado siempre la producción barata, las copias, el hacer siempre lo mismo y el seguir las tendencias del mercado. Su éxito se ha basado en la inversión estratégica en I+D y en el desarrollo de patentes innovadoras en la protección térmica del buceador.

Su política comercial y de marketing, en combinación con el diseño eficaz y el control de calidad, han convertido a Waterproof en un referente en la fabricación de trajes de buceo a nivel mundial.

Ahora ZOEA es el Distribuidor Oficial de la marca y estamos orgullosos de que puedas adquirir cualquier producto Waterproof en Madrid.

Buceando caliente bajo hielo

Equipados para bucear sin frío

Abrigarse según las condiciones ambientales

Por qué hay que abrigarse bajo el agua?

Todos sabemos que el frío bajo el agua marca la diferencia entre una inmersión larga y agradable y otra corta e incómoda.

Si tienes un buen equipamiento para protegerte del frío podrás bucear todo el año. Incluso podrás bucear en lugares donde se está más caliente en el agua que en superficie.

Pasar frío bajo el agua no es solo incómodo, sino que puede transformarse en una situación peligrosa.

La hipotermia es la causa de muchos accidentes de buceo y sin embargo se puede evitar fácilmente.

La hipotermia es el descenso de la temperatura corporal por debajo de los 35ºC. Esta condición puede ocurrir también buceando en aguas “cálidas” o “templadas”. Sabemos que, en inmersión, se produce una pérdida acelerada de temperatura ya que el agua absorbe el calor 20 veces más rápido que el aire.

La hipotermia se produce de manera progresiva, primero aparecen síntomas leves como escalofríos, entumecimiento y respiración rápida y superficial. Algunos buceadores poco experimentados no dan importancia a estas señales de alerta.

Cuando la hipotermia pasa a un grado superior aparece la confusión y se pierde la coordinación para realizar movimientos precisos. A pesar de esta confusión mental algunos buceadores interpretan que aun están buceando de modo seguro. Sin embargo no es así, cualquier imprevisto puede tornarse ahora en un problema muy serio.

Evitar estas situaciones es bastante sencillo. Basta con elegir correctamente el traje y accesorios contra la pérdida de calor antes de ir al agua.

Un buen consejo que nos ayuda a decidir qué traje comprar es la célebre máxima: “Sólo hay dos tipos de agua, fría y muy fría”

 

 

Waterproof – Catalogue 2017 LQ

DESCARGA EL CATÁLOGO WATERPROOF®

 

PRECIOS

Consulta en ZOEA. Existen muy buenas ofertas para los productos más vendidos, para combinaciones de artículos y para alumnos ZOEA.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega garantizado es de diez días desde la realización del pedido

GARANTÍA

El fabricante garantiza los cambios y la devolución del importe si no te satisface el producto

ASESORAMIENTO

En ZOEA te proporcionamos información detallada para ayudarte a elegir los productos que se adapten mejor a lo que buscas

Contacto

ZOEA pertenece a AEMAS (Asociación Empresarial Madrileña de Actividades Subacuáticas) cuyos estatutos exigen la máxima calidad en el desarrollo de los Cursos de Buceo. Rechaza cualquier oferta en Madrid que no cumpla con los estándares AEMAS. Desconfía de los cursos de buceo a precios muy bajos: No tienen la misma calidad, incumplen frecuentemente los estándares de seguridad y pueden ser peligrosos. Por favor, infórmate y elige adecuadamente.

AEMAS
2018-02-21T20:49:00+00:00

Leave A Comment