Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid

¿A quien va dirigido el Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid?

Nuestro Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid te prepara para una profesión de gran demanda y te convierte en un profesional de gran prestigio internacional. Tu certificación Open Water Scuba Instructor te convierte en una unidad de negocio independiente: tendrás contacto directo con PADI, la mayor y más extendida organización de buceo en el mundo, y podrás organizar e impartir tus cursos de buceo sin intermediario alguno.

Este curso va dirigido a personas que desean convertirse en profesionales de la enseñanza del buceo, a Divemaster PADI que quieren terminar su carrera de Instructor y a instructores de otras organizaciones que desean conseguir una acreditación muy valorada en el sector del submarinismo. También va dirigido a jóvenes con intención de hacer del buceo su profesión y que sueñan con viajar por el mundo enseñando a otros a bucear. En definitiva, el Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid, va dirigido a personas entusiastas y vitales con ganas de formarse en el arte de transformar la vida de otros. Desde ZOEA te ayudaremos a desarrollar tu plan de negocio, ofreciéndote nuestra alianza para facilitar tu incorporación al sector del buceo recreativo.

Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid

Nuestra Filosofía

La Escuela de Buceo y Biología Marina ZOEA, es la mayor organización de España para el desarrollo del Curso de Instructor de Buceo PADI. Contamos con tres Centros PADI 5 estrellas IDC , es decir, acreditados para organizar y desarrollar el Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid, Murcia y Mallorca. El programa de educación continua de ZOEA está diseñado para que desarrolles el oficio de Instructor de Buceo desde el primer momento, independientemente de tu nivel de partida. El proceso de transformación de un buceador hasta Instructor de Buceo consiste en ampliar su esfera de consciencia progresivamente y lo representamos en nuestra Teoría de las Esferas.

Nuestro objetivo es formar buenos profesionales: expertos educadores que contribuyan al prestigio de las marcas ZOEA y PADI. Profesionales técnicamente sobresalientes, comprometidos con el medio ambiente, éticamente impecables y comercialmente exitosos.

Juan Pablo Camblor Álvarez
PADI Course Director

Ventajas de realizar el Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid con ZOEA

Como candidato al Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid de ZOEA tienes derecho a:

  • Plan personalizado

    Para conseguir tu certificación como Opew Water Scuba Instructor debes realizar el IDC (Instructor Development Course). Los candidatos interesados en el IDC de ZOEA se reúnen con nuestro Course Director (JuanPablo Camblor) para desarrollar un plan adecuado a sus necesidades formativas previo a su participación. Este programa es flexible e incluye clases teóricas todas las semanas para refrescar la Teoría de Buceo, prácticas en piscina para mejorar las demostraciones de destrezas subacuáticas y prácticas en aguas abiertas en ZOEA Águilas para familiarizarte con el trabajo de un Instructor de Buceo.

  • Especialidades de Instructor Gratuitas

    Los candidatos de ZOEA, obtendréis sin coste adicional las Especialidades PADI Emergency Oxigen Provider Instructor y Enriched Air Instuctor para que podáis impartir dichas especialidades a vuestros futuros alumnos y además cuenten para la obtención de la certificación Master Scuba Diver Trainer.

  • Bolsa de Trabajo

    Mantenemos una bolsa de trabajo para todos los alumnos nuestra escuela que hayan realizado con nosotros su Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid. Una vez que hayan obtenido su certificación como Open Water Scuba Instructor, impartiréis cursos de buceo con nosotros.

  • Apoyo comercial para desarrollar tu Plan de Negocio

    Tu formación incluye capítulos relacionados con el marketing y la actividad comercial. Ofrecemos además un programa de alianzas para ayudarte a desarrollar tu plan de negocio como instructor de buceo independiente.

  • Instructor partner de ZOEA

    Ventajas especiales para utilizar nuestras instalaciones en la costa en tus propios cursos de buceo. Además, los instructores partner de ZOEA se benefician de condiciones especiales en la compra de material de buceo.

  • Continúa tu carrera

    Al finalizar tu Curso de Instructor de Buceo PADI en Madrid, podrás continuar tu carrera en ZOEA acreditándote como Instructor de Especialidades, obteniendo tu certificación MSDT (Master Scuba Diver Trainer) y participando en el equipo de formadores de nuevos instructores cuando obtengas tu certificación IDC Staff Instructor.

PRECIO

950 €

Tasas de Exámen NO incluidas

DURACIÓN

Aproximadamente DOS semanas

REQUISITOS

Para empezar tu carrera de Instructor, basta con ser buceador

FECHAS

Dos convocatorias anuales, en Abril y Septiembre

El 9 de Octubre del 2017 comenzará el próximo Curso de Desarrollo de Instructor PADI (IDC). Trabajamos de forma personalizada a cada alumno y las plazas disponibles son muy reducidas. Utiliza el botón de contacto para resolver cualquier duda o formalizar tu inscripción.

Contacto