Curso de Buceo Open Water Diver PADI

Cursos de Buceo PADI en Madrid

Bienvenido a tu Curso de Buceo Open Water Diver PADI

Enhorabuena! Vas ha hacer tu primer Curso de Buceo!!

Si has llegado hasta aquí…  ya has dado el primer paso. Vas a formar parte de una selecta comunidad de personas que conocen la indescriptible sensación de respirar bajo el agua. Bucear te permitirá moverte en ingravidez, volar bajo el agua! Podrás visitar preciosos paisajes submarinos y sentirte muy cerca de la naturaleza, en contacto con el mar, en conexión con el agua! Felicidades y adelante con tu Curso de Buceo Open Water Diver PADI!

El curso de Buceo Open Water Diver PADI te prepara para que puedas bucear de forma independiente, hasta 18 metros de profundidad y en cualquier país del mundo. Con esta titulación podrás planificar de manera independiente tus buceos, sin necesidad de supervisión externa.

También podrás acceder a cursos superiores y, si tu curiosidad quiere ir más allá, podrás continuar con el siguiente nivel avanzado de buceo que te capacita para bucear hasta 30 metros, o incluso disfrutar con interesantes especialidades como el Buceo en Pecios (naufragios), Buceo Nocturno, Buceo con Aire Enriquecido Nitrox y muchas más. O quizás un día te plantees convertirte en profesional de la enseñanza del Buceo. En definitiva, bienvenido a la Escuela ZOEA y a tu primer día de una nueva forma de entender y disfrutar de la vida. Hoy comienza tu Curso de Buceo Open Water Diver PADI.

Seguro que lo estabas esperando…

¿Quién es PADI?

No es extraño que se oiga hablar tanto de PADI, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, ya que es la organización de buceo más grande y extendida del mundo. De cada 10 buceadores en el mundo, 7 son PADI. Esta organización de enseñanza es la más prestigiosa y conocida en los cinco continentes. Cuenta con mas de 50 años de experiencia desarrollando el material didáctico que utilizamos para impartir cursos de buceo en 30 idiomas distintos. Es pionera en el desarrollo de materiales y metodología docente. PADI mantiene unos altos estándares formativos y dispone de un sistema de control de calidad muy estricto que garantiza la profesionalidad de sus Instructores.

Todas las Titulaciones PADI son internacionalmente reconocidas y aceptadas, no solo en sus más de 6.200 Centros y Resort de Buceo, si no en toda la comunidad de buceo de los cinco continentes. Más de 23.000.000 de buceadores certificados han escogido PADI para aprender a bucear.

También tú has elegido bien y quien sabe, quizás un día quieras llegar a ser uno de los Instructores que se dedican profesionalmente a impartir el Curso PADI Open Water Diver enseñando a bucear a otras personas alrededor de todo el mundo.

PADI

Estructura del Curso de Buceo Open Water Diver PADI

Curso de Buceo Open Water Diver PADI
Curso de Buceo Open Water Diver PADI
Curso de Buceo Open Water Diver PADI

Clases Teóricas

Impartidas en ZOEA Madrid con dos horarios distintos a escoger:

  • Fin de semana: Viernes por la tarde, Sábado y Domingo por la mañana
  • Entre semana: De Lunes a Jueves por la tarde

Prácticas en Piscina

En verano utilizamos una de las mejores piscinas de Madrid para aprender a bucear, gracias a sus grandes dimensiones y sus 3.45 m de profundidad.

ZOEA solo asigna 4 alumnos por Instructor para que pueda prestar una mejor atención personalizada.

Prácticas en el Mar

En ZOEA Aguilas, nuestro Centro de Buceo en Murcia, realizarás 4 inmersiones desde barco:

  • Debes reservar un fin de semana para tus inmersiones
  • Posibilidad de realizarlas entre semana
Descarga un resumen del Curso Open Water Diver PADI

Ventajas de realizar el Curso de Buceo Open Water Diver PADI en ZOEA

ZOEA es una empresa dedicada totalmente al medio marino con una larga trayectoria en la formación de buceadores. Con 28 años de experiencia, ZOEA ha certificado más de 12.000 buceadores, muchos de los cuales han continuado la Carrera de Instructor de Buceo con nosotros, ya que somos un Centro PADI 5 estrellas IDC, es decir, autorizado y capacitado para impartir el Curso de Instructor de Buceo PADI. El Departamento de Proyectos de ZOEA desarrolla trabajos medioambientales en entorno marino en colaboración con las administraciones públicas y reconocidas Universidades españolas. Nuestros Cursos de Biología Marina están avalados por el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid e impartidos por biólogos marinos que también son Instructores de Buceo de la Escuela.

ZOEA Águilas es nuestro Centro de Buceo en Murcia, se encuentra a escasos metros del muelle donde atrancan las tres embarcaciones de las que disponemos, y cuenta con las instalaciones más adecuadas para la práctica del buceo. Se encuentra ubicado en el Puerto Deportivo del Hotel 4 estrellas Juan Montiel, y como el curso no incluye el alojamiento, hemos alcanzado a un acuerdo para ofrecer un descuento a los alumnos de ZOEA que realicen su reserva a través de la escuela.

El Curso incluye

  • Material didáctico oficial PADI: Manual de Alumno OWD PADI.
  • 4 horas de prácticas en piscina y proporción máxima de 4 alumnos por instructor.
  • 4 inmersiones en el mar, todas desde barco con equipo completo.
  • Libro de Registro de Inmersiones.
  • Seguro accidentes de buceo y responsabilidad civil durante las inmersiones.
  • Módulo de Educación Ambiental del Buceador y Decálogo del Buceador Respetuoso con el Medio.
  • Módulo de Buceo Solidario y acreditación de SoliDive.
  • Tramitación del título y diploma de pared.
Certificado Medico de Buceo
Oceana
SoliDive

Certificado Médico de Buceo

Para realizar cualquier curso de buceo es necesario presentar un Certificado Médico, que puedes obtener en nuestro Gabinete Médico. Cumpliendo con la Normativa Vigente se encuentra dirigido por un médico endocrinólogo y especialista en Medicina del Deporte con formación oficial en Medicina Hiperbárica. Pide aquí tu cita

Escuela de Biología Marina

Nuestro Curso de Buceo Open Water Diver PADI, incluye un módulo de Educación Ambiental e introducción a la Biología Marina, impartido por biólogos marinos de la escuela que se desarrolla en ZOEA los jueves por la tarde. Tan solo debes reservar tu plaza para asistir gratuitamente.

Buceo Solidario

ZOEA colabora estrechamente con SoliDive. Os invitamos a conocer esta Asociación sin ánimo de lucro y sus contribuciones a zonas empobrecidas mediante la creación de Centros de Buceo solidarios, Turismo sostenible, Protección del Medio Ambiente…

PRECIO

340 € por persona

DURACIÓN

5 ó 6 días (dependiendo de la modalidad escogida)

REQUISITOS

Saber nadar, tener 12 años o más y un Certificado Médico de Buceo

FECHAS

Todas las semanas. Haz clic en contacto y reserva tu Curso de Buceo
Contacto

ZOEA pertenece a AEMAS (Asociación Empresarial Madrileña de Actividades Subacuáticas) cuyos estatutos exigen la máxima calidad en el desarrollo de los Cursos de Buceo. Rechaza cualquier oferta en Madrid que no cumpla con los estándares AEMAS. Desconfía de los cursos de buceo a precios muy bajos: No tienen la misma calidad, incumplen frecuentemente los estándares de seguridad y pueden ser peligrosos. Por favor, infórmate y elige adecuadamente.

AEMAS