Bautismo de Buceo en Madrid

Bautismo de Buceo en Madrid

Bautismo de Buceo (PADI Discover Scuba Diving)

¿Te has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo y no estás decidido a realizar un Curso de Buceo completo, la experiencia PADI Discover Scuba Diving, popularmente conocida como Bautismo de Buceo te permitirá probar las sensaciones del buceo y probar si te gusta.

Aunque no es un curso de buceo, durante el Bautismo de Buceo aprenderás a utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Te sentirás buceador desde el primer momento. No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez, después de algunos minutos te darás cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. Todo es Diversión: El desafío al que se enfrentan nuestros Instructores, no es convencer a los participantes para entrar en el agua, sino persuadirles para salir de ella cuando el Bautismo de Buceo ha finalizado.

¿Qué vas a aprender en tu Bautismo de Buceo?

En un Bautismo de Buceo aprenderás los fundamentos básicos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI:

  • Una de las cosas que probarás es que realmente puedes respirar cómodamente bajo el agua
  • Probarás el equipo de buceo y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras que lo llevas puesto
  • Aprenderás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te ayudarán a dar el siguiente paso: el Curso de Buceo PADI Open Water Diver

El Equipo de Buceo que usarás

Usarás todo el equipo básico de buceo:

  • Máscara, Tubo y Aletas
  • Chaleco compensador de flotabilidad, que además sujetará tu botella de buceo
  • Regulador de buceo para respirar a través de él
  • Instrumentación para controlar la profundidad y suministro de aire
  • Traje húmedo de buceo adecuado a la estación del año
  • Cinturón de lastre

Lo único que hace falta para realizar un Bautismo de Buceo, es tener ganas de divertirse, saber nadar y tener al menos 10 de edad. Te sorprenderá ver cómo disfrutan los niños con esta experiencia y con que facilidad aprenden a bucear, convirtiéndose en una experiencia única para premiar su comportamiento, sus logros escolares, un cumpleaños o simplemente para disfrutar en familia.

Puedes hacer un regalo original e inolvidable, un Bautismo de Buceo para amigos o familiares.

Solo debes traer toalla y chanclas, todo lo demás lo ponemos nosotros: Piscina, Instructores, Equipo de Buceo, Seguro de accidentes, etc. Te daremos un Diploma al finalizar la actividad, el CD-ROM Inmersiones Virtuales en el Mediterráneo y tu Bautismo de Buceo quedará registrado en PADI.

Todas las semanas organizamos Bautismo de Buceo en pequeños grupos y en una proporción máxima de DOS participantes por cada Instructor. La actividad se desarrolla en la piscina adecuada a la estación del año para garantizar la comodidad de todos los participantes: los meses de invierno utilizamos una piscina cubierta y los meses de verano, una piscina abierta con 3,5 metros de profundidad.

Bautismo de Buceo en Madrid

PRECIO

28 €

por persona

DURACIÓN

Dos horas y media

REQUISITOS

Saber nadar y tener 10 años o más

FECHAS

Todas las semanas. Haz clic en contacto y reserva tu Bautismo de Buceo
Contacto

ZOEA pertenece a AEMAS (Asociación Empresarial Madrileña de Actividades Subacuáticas) cuyos estatutos exigen la máxima calidad en el desarrollo de los Cursos de Buceo. Rechaza cualquier oferta en Madrid que no cumpla con los estándares AEMAS. Desconfía de los cursos de buceo a precios muy bajos: No tienen la misma calidad, incumplen frecuentemente los estándares de seguridad y pueden ser peligrosos. Por favor, infórmate y elige adecuadamente.

AEMAS